FOREVER, EVER LOVE (AMOR INCONDICIONAL)
CLIENTE: Adidas Real Madrid business unit
CONCEPTO CREATIVO: Forever, ever love
CAMPAÑA: RM FW23 Home campaign
SERVICIO: Campaña Integral
CANAL: Retail, eComm, social
SECTOR: Sports
FOTOGRAFÍA: Selector Marx
Es una declaración de principios, un compromiso inquebrantable que refleja la estrecha relación entre el Real Madrid como institución, sus jugadores y la afición, unidos en una gran familia.
La camiseta de juego es el común denominador para todos ellos, aquello que los une. Un icono que representa 121 años de historia de un club legendario y un legado que pertenece a la familia global de madridistas, que crece temporada a temporada, a lo largo y ancho del planeta.
En 2020 el Real Madrid hizo su primera foto de familia, dando la bienvenida al equipo femenino. En 2022 unimos iconos que representaban el presente, pasado y futuro del Club. Y en 2023 vamos un paso más allá, celebrando la integración del equipo Genuino en la familia de Real Madrid.
En 23/24 da comienzo LaLiga Genuine Santander, una liga formada por equipos con jugadores con alguna discapacidad intelectual cuyo gérmen se plantó hace 6 años.
Para celebrarlo, este año la familia del Real Madrid sitúa en el centro de la foto a Javier, jugador de la liga Genuine. Le acompañan representantes de otros equipos como el Real Madrid femenino, baloncesto y la Youth Academy.
Todos ellos se reúnen en uno de los templos del madridismo: el museo del Club situado en el estadio Santiago Bernabeu, donde se exponen sus conquistas más preciadas: las catorce copas de la UCL que demuestran la grandeza del club y convierten al Real Madrid en el único e inimitable campeón de Europa.













