adidas Originals - Art Toy
CLIENTE: adidas Originals
CONCEPTO CREATIVO: Art Toy Intervención
PIEZA: Art Toy
SERVICIO: Evento + Branding & Design
CANAL: Evento, Producto
ARTISTAS: Zet1970, Beto Landsky
SECTOR: Sports/Lifestyle
Nos convocaron para participar en un concurso de personalización de camisetas para adidas, con la idea inicial de ofrecer una plantilla para que los clientes pudieran dibujar sus propios diseños y participar en el concurso.
Decidimos darle la vuelta al concepto, fieles a nuestro adn disruptivo y al link directo que tenemos con la cultura urbana, convirtiendo el lienzo en un art toy, una figura de coleccionista que los usuarios podían personalizar dejando volar libre su imaginación.
Los diseños elegidos serían interpretados y ejecutados por artistas urbanos como Zeta1970 o Beto, convirtiéndose en objetos de coleccionista.
El resultado fue un éxito rotundo de participación, que sirvió para poner a Délamon Circus en el mapa de las agencias publicitarias, iniciando el brillante camino de colaboraciones con adidas que hemos desarrollado a lo largo de más de una década. Para la activación en tienda contamos con los artistas participantes en la iniciativa.










Case study
Nos convocaron para participar en un concurso de personalización de camisetas para adidas, con la idea inicial de ofrecer una plantilla para que los clientes pudieran dibujar sus propios diseños y participar en el concurso.
Decidimos darle la vuelta al concepto, fieles a nuestro adn disruptivo y al link directo que tenemos con la cultura urbana, convirtiendo el lienzo en un art toy, una figura de coleccionista que los usuarios podían personalizar dejando volar libre su imaginación.
Los diseños elegidos serían interpretados y ejecutados por artistas urbanos como Zeta1970 o Beto, convirtiéndose en objetos de coleccionista.
El resultado fue un éxito rotundo de participación, que sirvió para poner a Délamon Circus en el mapa de las agencias publicitarias, iniciando el brillante camino de colaboraciones con adidas que hemos desarrollado a lo largo de más de una década.
Para la activación en tienda contamos con los artistas participantes en la iniciativa.